Hotel The Gritti Palace, a Luxury Collection Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Desde las autopistas A4 (Milán-Trieste), A1 (Bolonia), A27 (Cortina)
Tome la salida Venezia y siga por Venecia en la carretera nacional. Después del puente Libertà (4 km aproximadamente), al semáforo, siga todo recto hasta que encuentre aparcamientos disponibles. Para recibir ayuda, tiene que dirigirse a los despachos de la agencia Hertz – Mattiazzo, que se encuentra en la planta baja del Garage Comunale y está disponible de 8.30 a 19.30. Podrá aparcar su coche 24 horas en el Garage Comunale, a la derecha de la rampa que lleva a Piazzale Roma. Desde Piazzale Roma siga las indicaciones abajo para alcanzar el hotel.

Desde el puerto turístico para barcos de crucero
Transporte privado: disponible 24 horas previa reservación (por lo menos 48 horas antes), provisto por la conserje del hotel. Una guía le espererá en el muelle y un mozo le ayudará con los equipajes. Será acompañado a una plancha privada ya reservada hasta el hotel. El trayecto dura 25 minutos aproximadamente. El transporte es a cargo de los huespedes en la cuenta del hotel. El hotel necesita los detalles del tren para abastecer el servicio.
Taxi ácueo: los taxis estan a disposición 24 horas en el muelle. El pago puede ser solo al contado.

Desde el aeropuerto internacional Marco Polo
Transporte privado: disponible 24 horas previa reservación (por lo menos 48 horas antes), provisto por la conserje del hotel. Podrá reservar servicio de guía en la zona de las llegadas del aeropuerto, servicio de mozo, acompañamiento hasta el malecón para transporte privado vía agua, reservación de embarcación privada hasta el hotel. El trayecto dura 50 minutos aproximadamente. El transporte es a cargo de los huespedes en la cuenta del hotel. El hotel necesita los detalles del vuelo para abastecer el servicio.
Taxi ácueo: disponible 24 horas. En la zona de las llegadas del aeropuerto, ve al mostrador de la compañia Starwood, que está a su disposición de 9.00 a 17.30 para asistencia. Si el mostrador está cerrado, contacte al Consorzio Venezia Motoscafi, que reserverá un taxi para usted. El pago puede ser solo al contado.
Transporte público: Alilaguna ofrece un servicio de transporte ácueo desde el malecón (700 m de la zona de las llegadas) hasta Plaza San Marcos. El trayecto dura 90 minutos aproximadamente, y el pago puede ser solo al contado al mostrador de Alilaguna en la zona de las llegadas.

Desde la estación Santa Lucia
Transporte privado: disponible 24 horas previa reservación (por lo menos 48 horas antes), provisto por la conserje del hotel. Una guía le espererá al andén y un mozo le ayudará con los equipajes. Será acompañado a una plancha privada ya reservada hasta el hotel. El trayecto dura 30 minutos aproximadamente. El transporte es a cargo de los huespedes en la cuenta del hotel. El hotel necesita los detalles del tren para abastecer el servicio.
Taxi ácueo: los taxis estan a disposición 24 horas en el embarcadero en frente de la estación ferroviaria. El pago puede ser solo al contado.
Transporte público: tome una plancha 1, que para en Santa Maria del Giglio. El hotel se encuentra a pocos pasos de la parada. Tome la Calle Santa Maria del Giglio en dirección Piazza santa Maria del Giglio. El Hotel está ubicado a lo largo del canal, al final de la plaza a la izquierda.

Desde Piazzale Roma
Taxi ácueo: los taxis estan a disposición 24 horas en el embarcadero en frente de Piazzale Roma. El pago puede ser solo al contado.
Transporte público: tome una plancha 1, que para en Santa Maria del Giglio. El hotel se encuentra a pocos pasos de la parada. Tome la Calle Santa Maria del Giglio en dirección Piazza santa Maria del Giglio. El Hotel está ubicado a lo largo del canal, al final de la plaza a la izquierda.

Deja tu Feedback