Hotel The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venice Venezia

. Reserva tu hotel de lujo Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

El Gritti Palace es un refinado y romantico hotel veneciano que se presenta de un magnífico estilo del siglo XVII. La estructura se encuentra en una óptima posición en frente del Canal Grande, en el centro de Venecia. El Hotel Gritti Palace fue construido en el año 1525 y fue la mansión de Andrea Gritti, el dux de la ciudad.

La estructura ofrece maravillosas vistas a Venecia y está ubicada próxima a boutiques prestigiosas y a los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Muchos elementos de sus interiores son únicos : un piano de cola con decoraciones artesanales, maravillosas alfombras con preciosa tejedura, valiosos revestimientos de mármol y soberbios techos dorados decorados a mano. El Hotel Gritti Palace representa la historia de quien ha permanecido en esta estructura, de las numerosas familias reales hasta personalidades públicas. El hotel es famoso por la profesionalidad de su plantilla y por el magnífico estilo, así que ha sido insertado en "Best of the Best", "Top 75 Resorts in Europe" y "Condé Nast Traveler 2005".

En el restaurante Club del Doge podrá saborear una especialidad refinada, servida con elegancia y preparada con ingredientes muy frescos y seleccionados, procedentes del renombrado mercado de Rialto en Venecia. El Restaurante Club del Doge ofrece maravillosas vistas a Venecia y, por medio de su cocina sofisticada, podrá satisfacer también los paladares más exigentes. El Hotel Gritti Palace dispone de un barco privado, que le permite de alcanzar Lido de Venecia en verano, donde podrá transcurrir un día en la playa, jugar a golf o tennis, o relajarse en la piscina.

Las 91 lujosas habitaciones y suites ofrecen un alojamiento estupendo en un ambiente histórico importante. Los objetos antiguos, que enriquezan las habitaciones, evocan un pasado rico con un atmósfera sugestiva. Cada alojamiento dispone de las comodidades más modernas como conexión a internet, y las habitaciones permiten de conocer la historia de los huespedes nobles e ilustres que han permanecido en el Hotel Gritti Palace.

Restaurantes:
Venecia es conocida en todo el mundo para su patrimonio artístico, sus maravillosos paisajes, el típico estilo de vida y, sobre todo, la cocina. El Restaurante Club del Doge y el Bar Longhi proponen viandas exquisitas y magníficas vistas al Canal Grande y a la ciudad. Los jefes de cocina utilizan los productos locales más frescos para prepararle las mejores especialidades.

Fotos


Deja tu Feedback